"Mantén el enfoque en tus metas, y si
aparece algún problema, desayúnalo"
Saludos mis lectores,
En esta entrada queremos compartirles el primer secreto para lograr una vida de riquezas abundantes.
El primer secreto es:
El Poder de las creencias subconscientes.
Este secreto o principio nos habla de que lo importante que es ser conscientes de lo que creemos que es posible para nosotros.
Puedes hacer una lista de cosas que crees que son posibles para ti y una vez la tengas toma la lista y multiplica por 5 todo lo que anotaste, de ese modo empezaras a pensar fuera de la caja y ayudaras a tu cerebro a creer que hay mas cosas allá esperando por ti, todo aquello que mereces.
También y menos importante es necesario formularse la pregunta correcta, ya que esto ayuda al cerebro a encontrar una salida o en su defecto hundirse mas en el problema:
Un ejemplo de pregunta que te hunde es:
¿Por que me pasa esto a mi?
¿Otra vez a mi?
Un ejemplo de pregunta que te ayuda a encontrar la salida es:
¿Para que me pasa esto a mi?
¿Como puedo pagarlo?
¿Que voy a cosechar si siembro esta actitud positiva hoy?
Luego de tener claro que hacer la pregunta correcta es importante, es hora de examina tus actitudes sobre lo que crees que es posible y no, a diferencia de tus pensamientos como se menciono en primera instancia, este punto habla sobre actitudes o hábitos, ¿tienes una actitud negativa respecto de lo que te pasa?, o en su defecto, ¿empiezas a ser consciente que aunque tengas poco estas agradecido de corazón por estar vivo, tener que comer, donde dormir y una familia a la que amar?.
Empieza a sembrar el habito de ver lo positivo en todo y de agradecer, cuanto mas agradecido estés por lo que tienes, mas te dará el universo para que puedas seguir agradeciendo.
«CREO LO QUE CREO QUE VALGO»
Queremos que empieces a creer que lo imposible es posible, te queremos ver salir de tu zona cómoda y que llegues a la zona mágica, te queremos ver grande.
Te deseamos muchos éxitos.
Circulo d'Éxito