Programación de la mente para la riqueza

Estimados lectores

Sabían que la gente rica piensa de determinada forma, mientras que los pobres lo hacen de otra. Mira te voy a poner un ejemplo: Existe un celular que cuesta unos $800 dólares, mientras que una persona pobre dice simplemente que no lo puedo pagar, el rico piensa y se hace la pregunta ¿Cómo puedo hacer para pagarlo? Si ves la diferencia entre un rico y un pobre. 

Mientras el uno ya se condicionó que no puede hacerlo, el otro vio la forma como puede hacer para pagarlo y ahí entra el cuarto principio de la riqueza abundante ( sino te acuerdas cuál es, lo tenemos escrito en este mismo blog y se llama plan de acción organizado).

Pero lo que quiero que veas es como cada uno está condicionando sus acciones y también hay otros pensamientos entre ricos y pobres, por ejemplo también sabías que los ricos se alimentan de pensamientos positivos, mientras que los pobres se alimentan de pensamientos negativos.

Pero la principal diferencia entre los ricos y los pobres, es el actuar, si es algo muy simple como se cree pero es la parte más difícil de todo, los pobres solo sueñan en ser ricos, mientras que los ricos no solo sueñan en ser ricos, sino que actúan como ricos y se comprometen a ser ricos. 

Este es solo un adelanto entre las diferencias entre una persona rica y una pobre, si quieres seguir conociendo sobre una determinada forma de pensar de una persona rica, sigue enganchados con nosotros y caminemos juntos hasta el éxito y la riqueza abundante!!! 

Gracias por leer y no te olvides en seguirnos en las redes sociales...
Círculo d'Éxito