Integridad...



"Honestidad habla de lo que decimos, Integridad habla de lo que hacemos"

Saludos mis lectores,

En esta entrada queremos compartirles el octavo secreto de la riqueza abundante:

Integridad

Esta ley nos habla de no perder el respeto por nosotros mismos.
La integridad habla de una tactica honesta y con principios.

Si no estas a gusto contigo y con lo que haces, ¿Dónde está la motivación?

Todas nuestras acciones, palabras, pensamientos, sentimientos, vuelven a nosotros.

Recuerda que lo que otros hagan no es de tu incumbencia.

Siempre que vayas a hacer algo pregúntate lo siguiente:


  • ¿Es legal?
  • ¿Es moralmente correcto?
  • ¿Me hará sentir orgulloso de mi mismo?
  • ¿Me agradaría que mi familia sepa lo que voy a hacer?
  • ¿Me respetare a mi mismo después de hacerlo?


«NO HACER NADA QUE NO QUISIERA QUE ME HAGAN A MI.»

Te queremos ver seguro de ti mismo, sintiendo a gusto con lo que haces...

Les deseamos muchos éxitos...

Circulo d'Exito