Piensa que puedes tener las dos cosas

Estimados Lectores

La gente rica piensa que pueden obtener las dos cosas, mientras que la gente pobre piensa que solo puede tener lo uno o lo otro.

La gente rica es tan rica porque no se limita a una sola cosa, sino que se exigen a ellos mismos a tener las dos cosas, me refiero a las dos cosas, quiero ser feliz con mi familia o puedo ser rico, la gente rica piensa que las dos cosas son posibles, mientras que una persona pobre piensa que solo una de las dos es posible.

Una de las preguntas que deberías hacerte es como hacer para tener las dos cosas y lo más importante exigirte como obtener las dos cosas.

No te olvides que el viaje a la riqueza no es un paseo al parque, sino es un paseo al despeñadero. No te olvides de eso.

Ahora, si me dices que el dinero no es importante, déjame decirte que si es importante, con dinero puedes comer afuera, puedes invitarle a comer a alguien, puedes regalarle a alguien, puedes actuar de una forma más activa.

Entonces no quiero que pienses que puedes escoger el dinero u otra cosa, porque tú te mereces tener más dinero de lo que mereces, además de tener toda la abundancia que quieras.

Circulo d´Éxito


Actúa como la persona que quieras ser mañana.