Declaraciones de la Mente Millonaria

Estimados Lectores

Un archivo sobre las Declaraciones de la Mente Millonaria, espero que lo disfruten y lo practiquen, que su vida financiera no es ningún chiste.

DECLARACIONES DE LA MENTE MILLONARIA
  1.  Mi mundo interior crea mi mundo exterior.
  2. Lo que oí acerca del dinero no es necesariamente cierto, decido adoptar nuevas formas de pensar que contribuyen a mi felicidad y prosperidad.
  3.  Lo que tome como modelo de entorno al dinero era la forma de actuar de ellos, ahora yo decido la mía.
  4. Libero mis experiencias con el dinero no productivas del pasado y creo un futuro nuevo y rico.
  5.  Observo mis pensamientos y tomo únicamente en consideración aquellos que me infunden poder.
  6. Yo creo mi nivel exacto de mi prosperidad económica.
  7. Mi meta es convertirme en millonario y más.
  8. Me comprometo a ser rico.
  9. Pienso en grande elijo ayudar a miles y miles de personas.
  10. Me centro en las oportunidades por encima de los obstáculos. Me preparo apuntó y disparó.
  11. Admiro a la gente rica, bendigo a la gente rica, amo a la gente rica y yo también voy a ser una de esas personas ricas.
  12. Imito a la gente y próspera, me relaciono con gente rica y próspera, si ellos pueden yo puedo.
  13. Promociono mi valía con pasión, energía y entusiasmo.
  14. Yo soy más grande que cualquier problema, yo puedo manejar cualquier problema.
  15. Soy un excelente receptor, estoy abierto y dispuesto a recibir grandes cantidades de dinero en mi vida.
  16. Elijo que se me pague de acuerdo mis resultados.
  17. Yo siempre pienso en las dos cosas.
  18. Me centro en construir una fortuna neta.
  19. Soy un excelente administrador del dinero.
  20. Mi dinero trabaja para mí y cada vez me gana más dinero.
  21.  Actuó a pesar del miedo, a pesar de la deuda, de la preocupación, de los inconvenientes, de la incomodidad, a pesar de no estar de humor.
  22. Me comprometo aprender y a crecer constantemente.


Tengo Una Mente Millonaria

Circulo d´Éxito