Los ricos se comprometen a ser ricos

Estimado Lectores

Continuando explicando sobre el libro de Mente Millonaria, seguimos con el siguiente archivo de riqueza:

La gente rica: Se compromete a ser rica

La gente pobre: Desearía hacerse rica

No te olvides que estamos en un universo que está conformada por energía, no te olvides que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Entonces lo que piensas, eso mismo es lo que atraerás, eso es lo que se llama la ¨Ley de la atracción¨, todo lo que le pidas al Universo, el universo hará todo lo posible para dártelo.

Pero aunque parezca muy fácil lo que te digo, en la práctica es algo más complicado, porque los rico están totalmente comprometidos hacerse ricos, mientras que los pobres no se encuentran al 100% comprometidos con su riqueza, además que son muy indecisos.

Ejemplo: Lo que piensa un pobre es: Quiero ser rico, el Universo comienza a trabajar para hacerle rica a esa persona, pero luego el pobre piensa ¨Si soy rico, seré muy avaricioso y no quiero ser avaricioso¨, entonces el Universo deja de trabajar duro para hacerse rico y luego el pobre dice quiero ser rico y mismo el Universo no sabe qué mismo hacer y no hace nada.

Tienes que tener presente esta frase: ¨Me hago rico o muero en el intento¨

Si quieres ser rico tienes que responder a estas preguntas y autoevaluación al finalizar vas a ver la respuesta de una persona rica

-          ¿Estás dispuesto a trabajar 16 horas al día?
-          ¿Estás dispuesto a trabajar los 7 días de la semana?
-          ¿Estás dispuesto a poner todo tu capital?
-          ¿Estás dispuesto a trabajar sin una retribución fija a cambio?

Una persona rica, hubiera respondida a todas esas preguntas ¨Si¨

Declaración:

-          Me comprometo a ser rico

-          Tengo una mente millonaria


Círculo d´Éxito

El Éxito se logra trabajando minuto a minuto, por el resto de tu vida, al final llegará todo lo que tanto has deseado.