Admira a la gente rica y el porqué???

Estimados lectores, este es un punto que te parecerá loca, pero quiero que lo intentes para que te auto-programes en tu dirección hacia la riqueza.

Archivo de Riqueza: La gente rica admira a la gente rica y próspera, mientras que la gente pobre le molesta la gente rica y próspera.

Sabías que hay algo curioso los pobres tienen envidia y odio hacia los ricos, pero no se dan cuenta que un rico les da trabajo y les permite vivir.

Ahora reflexiona todos queremos tener riqueza y odiamos a una persona rica, en el futuro tú mismo te vas a odiar, ya que estamos programados a odiar a la gente rica, entonces este pensamiento inofensivo, no te permitirá ser rico, ya que si fueses rico, te vas a acabar odiándote.

Recuerda: Que mis opiniones no influyen en la felicidad de otras personas, ni en su riqueza, pero si influyen tremenda mente en mi felicidad y riqueza.

Hay otro punto importante que debemos tocar en este punto, los pensamientos que entran a nuestro cerebro no son ni positivos, ni negativos, pero pueden influir positiva mente o negativamente al entrar en mi vida, en mi riqueza y en mi prosperidad.

Vamos te invito hacer lo siguiente cuando estés en la calle en vez de despreciar a un rico y maldecirlo, cuando lo encuentres en la calle, te invito a que digas algo así: Yo amo a la gente rica, yo bendigo a la gente rica, yo admiro a la gente rica y yo voy a ser uno de ellos.

Te recomiendo que bendigas todo lo que quieras.

Declaración: Admiro a la gente rica y próspera, me relaciono con gente rica y próspera, si ellos pueden, yo puedo. Tengo una mente millonaria

Círculo d´Éxito


“Cuando dices que vas a conformarte con ser segundo, eso es lo que te da la vida.” John F. Kennedy.