Solidez de propósito...


"Los limites que rompes, construyen los escalones a tu grandeza"

Saludos mis lectores,

En esta entrada les vamos a presentar el secreto numero tres para la riqueza abundante:


Poder de solidez de propósito.
«SI NO SABES LO QUE BUSCAS, COMO VAS A ENCONTRARLO»

Debes tener mas claro que el agua que es lo que quieres, que deseas, y escribirlo en las hojas que sea necesario, debes ser muy detallado, MUY DETALLADO, al escribir todo lo que quieres, tamaño, color, cantidad, día, mes, año, LITERALMENTE. Expresa cual es la razón por la que deseas todo lo que deseas y como tanto tu como otros se pueden beneficiar de todas estas cosas, sean tangibles como carro, casa, dinero; o intangibles como viajes, conocer personas, vivir experiencias.
Cabe aclarar que no debe existir ninguna contradicción o te estarás enviando mensajes confusos a ti mismo y al universo.

Una vez que tengas claro que quieres, el siguiente paso es fácil, ve por ello.
Invierte tiempo y esfuerzo en conseguirlo.

«TÚ CREAS TU PROPIO FUTURO»

Empieza a fijar metas pequeñas, con un propósito definido y detallando una fecha de cumplimiento, incluso detalla de nuevo que deseas y porque lo deseas como motor de esa meta que vas a ponerte.

Si sabes a donde vas, de seguro llegaras.

Escribe esas metas en un lugar visible para ti para mantenerte enfocado en que es lo que deseas, revisarlos al menos 3 veces al día.

Plantea y planea objetivos que estimulen tu inconsciente:

  • Te recomendamos que plantees afirmaciones positivas y en presente y aparte de ello debes visualízate logrando las metas.
    • "Estoy construyendo mis metas todos los dias"
    • "Estoy aprendiendo..."
    • "Estoy cuidando de..."

«SI SE DESEA NO ES UN SUEÑO»


Cuales son las razones por las que quiero lo que deseo...

Riqueza es igual a solidez de propósito.


Como tip adicional quiero compartirles que a mi me ha funcionado grabar mis metas y escucharlas regularmente a lo largo del día, escuchar tu propia voz graba más fácilmente en tu inconsciente.

Los queremos ver seguros de ustedes mismos, los queremos ver tomando el control de su vida, los queremos ver cumpliendo sus metas, sus sueños.

Les deseamos muchos éxitos...

Círculo d'Éxito