Primer principio- Yo creo mi vida



Estimados lectores






Sin más que decir comenzamos: la primera diferencia entre como piensa un rico y un pobre...






La gente rica dice: Yo creo mi vida


La gente pobre dice: la vida es algo que me sucede






Para empezar a explicar el siguiente pensamiento entre ricos y pobres comencemos con la siguiente frase: "No existe ninguna persona rica que sea víctima".






Las personas ricas se hacen responsable de sus acciones y siempre se marcan como primer culpable, pero no sólo se quedan ahí sino que también aprenden del fracaso. "No te olvides ganas o aprendes".






Mientras que las personas pobres siempre buscan a un culpable, nunca se hacen responsable de una acción.






Es la primera acción si quieres cambiar tus hábitos.






Para que se ponga más interesante este tema, quiero que hagas la siguiente acción y comentes en el Facebook al terminar la semana.






Por una semana entera quiero que no te sientas víctima va a ser un poco duro pero valdrá la pena, quiero que sepas que nosotros te estaremos apoyándoles.






Ahora cada vez que te sientas una víctima pásate el dedo por el cuello como si te estuvieras degollando, para hacerles sentir que están matando sus sueños y su éxito personal.






Declaración:


1) Pon la mano en tu corazón y quiero que digas lo siguiente: Observó mis pensamientos y tomo únicamente en consideración aquellos que me infunden valor.






2) Ahora pon la mano en la cabeza y di: Tengo una mente millonaria.






Esto es solo el comienzo y no te desenganches de las siguientes diferencias entre ricos y pobres.






Círculo d'Éxito