Dualidades

El mundo que vivimos es un mundo de causa y efecto, es decir todo lo que hacemos o decimos es un efecto, con esto te quiero decir que el dinero es un efecto, la salud es un efecto, la felicidad es un efecto, aunque muchas personas confunden a estos efectos como causas, realmente son efectos.

Mira lo que quiero decirte debemos de enfocarnos en la raíz del problema, antes que de su fruto. Nos dicen la verdad no tengo dinero por esta razón........, pero lo que en verdad no tienes dinero porque no estás creando suficiente dinero, en donde entraría la primera inteligencia financiera, que también está escrita en este mismo blog.

Si ves la verdadera causa, ejemplo de la salud, no tengo una buena salud, pero porque no tienes una buena salud??? La verdad porque no hago ejercicios, no estoy comiendo sano, etc.... Cambia tus causas y mira cómo te efecto irá cambiando poco a poco.

Esto lo escribí para comenzar hablar un poco sobre los secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, es un libro realmente bueno que te recomendamos que lo leas y lo estudies. Siendo lo más humilde posible, pero según Harv es el principal libro que habla sobre la riqueza.

Ahora, para este momento quiero que hagas unas acciones que te ayudarán a ser mejor....
Identifica tus principales efectos que estás teniendo....
Listo, ya lo tienes, ahorita quiero que mires que es lo que ocasiona.
Ahora reflexiona que actividades puedes cambiar el día de hoy, para llegar a los resultados que quieres....

Trabájalo uno por uno y mantenlo por una semana, yo sé que va a ser un poco difícil pero poquito a poquito estas buenos modales te van a llevar al éxito...

Círculo d'Éxito