Conocimiento especializado...


"Que estas haciendo hoy que te acerca a tu meta y a tus sueños"

Saludos mis lectores,

En esta entrada queremos compartirles el quinto secreto de la riqueza abundante:

Poder del conocimiento especializado

Este principio nos da fe de que debemos aprender a beneficiarnos de cualquier situación.

Si la vida cierra una puerta, abramos otra, FIN.

Recuerda que cada uno de nosotros somos responsables de nuestro futuro, de crear el futuro que deseamos.

Averigua todo lo que necesites para poner una empresa, si eso es uno de tus sueños conoce sobre el giro del negocio y el mercado, si no lo sabes, pregúntale a alguien que sea experto en ello, conoce todo el sistema fiscal, los impuestos, y los planes de inversión o ahorro de tu país.

Pregúntate:

¿Qué puedo hacer yo?¿En qué estoy especializado?

El enfoque debe ser: que quiere y que necesita el cliente.

Pero también que estoy dispuesto a mejorar que ahora me moleste a mi de lo que me ofertan, para ofrecer al publico. si me funciona a mi de seguro le funcionara a alguien más.

«EL CONOCIMIENTO ES PODER CUANDO SE ORGANIZA Y 
APLICA EN UN OBJETIVO O META»

Te queremos ver creando, te queremos ver feliz.

Les deseamos muchos éxitos...

Circulo d'Éxito