El post realizado el día viernes habla sobre los tipos de condicionamientos que estamos atados.
Después de lo que leíste sobre los condicionamientos y como estos han ido afectando a las decisiones diarias que hacemos.
Pero realmente quiero que te pongas a pensar que condicionamiento te dijeron cuando eras pequeño sobre el dinero.
Existen una infinidad de condicionamiento sobre el dinero, el ejemplo más común, "no hay dinero", alguna vez te han de ver dicho eso y aunque parece muy inofensivo, es muy poderoso a la vez.
Al pasar los años, tu inconscientemente vas a querer reafirmar ese patrón y por cualquier cantidad de dinero que obtengas, vas a tener la necesidad de gastarlo y adivina que.... Vas a reafirmar el condicionamiento que "no hay dinero", ya te diste cuenta, por más que hagas, vas a querer reafirmar el patrón que te impregnaron de pequeño.
Y la otra parte que de cualquier forma vas a convalidar el condicionamiento que tienes impregnado.
Ves aunque inconscientemente lo convalidaste el patrón que tenias... Ahora el ejercicio que quiero que hagas es escribir todo lo que te dijeron de niño sobre el dinero, después analiza que patrón se está cumpliendo en la vida real, luego toma nuevas actitudes que vas a tomar y escríbelas en un papel pequeño para que lo lleves en tu billetera, para nunca olvidar.
Aunque te parezca un poco difícil de creer es algo real que está pasando en tu vida y sino haces alguna corrección seguirás actuando de la misma forma.
Espero que lo que escribí el día de hoy, te ayude para tomar nuevas actitudes entorno a tu vida, gracias por leer y te felicito por querer hacer nuevas cosas para cambiar tu vida...
Círculo d'Éxito